CREA UNA CAMPAÑA DE ENERO PARA CONSEGUIR MÁS SOCIOS EN TU BOX

CREA UNA CAMPAÑA DE ENERO PARA CONSEGUIR MÁS SOCIOS EN TU BOX
  • Por GestionaTuBox

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, enero es el mes en el que los centros de cross fit consiguen un mayor número de socios. Por eso, es muy importante tener una campaña de enero con unos claros objetivos fijados y una serie de acciones encaminadas a alcanzarlos.

Si quieres que el número de socios de tu box crezca aún más durante el mes de enero, te aconsejamos que leas detenidamente este post, en el que te damos unos tips para diferenciarte de la competencia y conseguir que los nuevos usuarios se inscriban en tu centro de cross fit y no en otro.

El precio de la matrícula y la mensualidad es uno de los factores que más determinan que tus clientes se apunten a tu box. Por eso, en este mes que hay tanta demanda, te aconsejamos que hagas promociones y ofertas en tus precios. Tienes muchas formas de captar al cliente mediante el precio, por ejemplo, ofreciendo la matrícula gratis, un descuento en la cuota, ventajas por traer a algún amigo o familiar… ¡cualquier cosa vale!

El segundo motivo por el que un cliente decide apuntarse a tu centro de cross fit es por el tipo de servicios que ofreces. Cuanta más variedad de servicios y actividades puedan encontrar en tu box, ¡más razones tendrán para apuntarse!

 

De nada sirve que hagas una campaña de enero, si no comunicas estas acciones a tus clientes potenciales.

Por ello, es muy importante que subas contenido a tus redes sociales, explicando estas promociones y servicios nuevos que has incorporado a tu box (¡y por supuesto otro tipo de contenido relacionado con tu centro, instalaciones, horarios… etc!).

Además de explicarlo en RRSS, también deberías mantener actualizada tu página web. Hoy en día, es el primer sitio donde mirarán tus futuros clientes antes de apuntarse definitivamente a tu box. Por eso, ¡no dudes en comunicar las acciones de tu campaña de enero en tu web!

Con el software de gestión de centros de cross fit de GestionaTuBox, podrás tener una página web completamente personalizada en la que puedas subir tus horarios, actividades, tarifas, promociones… ¡y además tus clientes podrán reservar sus citas y pagar las cuotas desde la web o app!

 

Por último, te aconsejamos que crees una campaña de publicidad, es decir, de pago. Está claro que la publicidad funciona, y en los últimos años se ha desarrollado mejor de forma digital, consiguiendo unos resultados increíbles con muy poca inversión. Por eso, la mejor forma de conseguir clientes más rápidamente es creando una campaña de publicidad durante el mes de enero, ¡así ganarás visibilidad entre aquellos clientes que quieran apuntarse a cross fit!

No dudes en seguir estos consejos y conseguirás muchos nuevos socios durante este mes tan importante para los box de cross fit.

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460