Cómo configurar la tienda online de tu Box.

Cómo configurar la tienda online de tu Box.
  • Por GestionaTuBox

El auge del comercio electrónico es un gran antecedente para aventurarte en la venta de productos online. Si tienes productos disponibles en tu Box y quieres sacarle el máximo rendimiento no dudes en utilizar el software de gestión que te ofrecemos. GestionaTuBox dispone de ciertas funcionalidades bastante interesantes entre las que se encuentra la tienda online. También te damos la opción de combinar la tienda online a tu antojo para conseguir incentivar a tu socios y mantenerlos activos… ¡Incluso podrás atraer nuevos clientes a tu Box!

¿Cómo vender productos online con GestionaTuBox?

El objetivo principal de este post es proporcionarte un punto de vista distinto sobre la venta de productos, con el fin de dejar a un lado la venta tradicional para dar paso a las formas de venta que priman hoy en día. GestionaTuBox te ofrece las herramientas necesarias para vender online como son una página web propia y una app personalizada para tu Box.  La configuración de la funcionalidad de la “Tienda Online” es muy sencilla y cómoda. En primer lugar, para vender online en tu gimnasio, debes dar de alta en dicha sección cada producto, estableciendo un nombre y número de referencia. En cuanto al precio, se aconseja fijar un precio distinto para socios y no socios, además, debemos configurar los distintos métodos de pago, en local, por tarjeta, paypal, stripe… ¡Incluso Bizum!GestionaTuBox tiene la ventaja de contar con Tpv virtual, lo que ayuda a ahorrar el coste del Tpv físico con el banco y facilita el envío en cualquier momento de un pago pendiente a socios. Nos ayudaremos de una imagen para facilitar el posicionamiento del producto en la mente del consumidor e indicar si se dispone de stock y establecer una descripción clave sobre el producto en cuestión. Con esto tendremos configurada nuestra tienda online, sólo falta diferenciar nuestros productos de la competencia. Para conseguir esta diferenciación es posible que necesitemos un poco de creatividad. Esta creatividad se traduce en, subir una imagen con buena calidad. Para ello, puedes ayudarte de alguna app de edición cómo es Canvas, también una descripción original junto con una diferenciación en precios, son las claves de éxito más usadas por los responsables de marketing de las grandes empresas.

Cómo crear valor en tu tienda online:

La creación de valor no es una tarea fácil. Mediante la combinación óptima de la tienda online y ciertas funcionalidades de GestionaTuBox podrás conseguir que los usuarios consideren tu tienda como un buen medio de compra de productos cross fit. Las principales funcionalidades con las que conseguirás sacar mayor partido a la tienda online son:  

  • La creación de retos con premios para aquellos que consigan alcanzar los objetivos marcados previamente. Los premios pueden otorgarse en forma de puntos o descuentos que los socios podrán canjear en la compra de productos de la tienda online de tu box.
  • El plan amigo, es una buena opción para conseguir que tu socios traigan a nuevos clientes a tu Box. Aquellos socios que consigan traer a un amigo o familiar conseguirán puntos, también canjeables en la tienda online.
  • Las Redes Sociales son herramientas que aumentan la visibilidad de tu centro cross fit. Mediante dichas redes puedes anunciar los productos a la venta, dar información sobre el stock disponible y favorecer la atracción de nuevo público hacia tu tienda online.
  • En la sección de códigos promocionales, podrás crear descuentos en productos, ya sea en forma de porcentaje sobre el total o una cantidad fija sobre un producto en concreto.
  • Otra opción para dar a conocer los productos de tu tienda online es la sección de noticias. ¡Crea una noticia que aparecerá en forma de banner en la App móvil!
Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460