Entrena de forma virtual a los socios de tu box

Entrena de forma virtual a los socios de tu box
  • Por GestionaTuBox

Aunque tu box de cross fit esté sufriendo restricciones de aforo o incluso haya tenido que cerrar temporalmente, esto no significa que no puedas seguir entrenando a tus socios y manteniendo activo tu negocio. La mejor opción es reinventarse y adaptarse a estas circunstancias, ofreciendo entrenamientos a tus socios por videoconferencia.

GestionaTuBox es un software para la gestión de centros cross fit gracias al cual podrás automatizar todo tipo de gestiones relacionadas con tu box: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso... y un sinfín de funcionalidades más, entre las que se encuentran los entrenamientos virtuales. Por eso, hoy queremos explicarte cómo funciona esta herramienta con la que podrás entrenar a tus socios de forma virtual. Solo tienes que crear salas de entrenamientos virtuales desde tu propia web o app que te ofrece GestionaTuBox, a las que tus socios podrán apuntarse. Llegada la hora de la clase, solo tendrán que acceder a dicha web o app y seguir el entrenamiento mediante sus teléfonos móviles, ordenadores o tablets. Podrás elegir qué plataforma utilizar para retransmitir tus entrenamientos ( Zoom.us, Youtube, Vimeo y Twitch ), y si prefieres entrenar a tus socios en directo o subiendo videos previamente grabados.  Por un lado, los vídeos en directo tienen la ventaja de ser mucho más cercanos con los socios, ya que no solo ellos ven tu entrenamiento, sino que tú también puedes verlos a ellos y de esta forma, ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado, resolviendo dudas, corrigiendo ejercicios o posturas, motivando a tus socios… etc. Será casi como estar en el box, ¡pero desde casa! y sin tener limitaciones de espacio y aforo.  Sin embargo, subir una clase previamente grabada para que los socios puedan entrenar el día y la hora que mejor les convenga, también tiene numerosas ventajas. Podrán decidir cuándo hacer sus entrenamientos, por lo que no se perderán ninguna clase, y esto es un aspecto muy valorado por los socios. Sea cual sea la opción que elijas, tus entrenamientos quedarán restringidos a los socios que tengan reservada esa sesión virtual.    Hoy en día, estar activo en internet es fundamental para la supervivencia de la mayoría de empresas.  Es necesario reinventarse para tener éxito y desde GestionaTuBox, estamos seguros de que muchas de las costumbres que estamos adquiriendo debido a la pandemia, como es la presencia en internet y los entrenamientos online, han llegado para quedarse, ofreciendo una infinidad de ventajas a este tipo de negocios.  Atrévete a innovar, disponer de una web y app propias para tu box y ofrecer entrenamientos en directo te permitirá llegar a un potencial de clientes mucho más amplio.   

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460