Por favor, espera...

Beneficios por gestionar tu box con un software

Beneficios por gestionar tu box con un software
  • Por GestionaTuBox

El hecho de contratar un software de gestión es una decisión importante y muy acertada, la clave está en conocer las necesidades de tu centro para que encaje bien con las características del programa y dar en la clave a la hora de escoger qué software se adapta mejor a tu forma de trabajar.

Como he dicho, es una decisión acertada porque todo lo que te ofrezca va a ser beneficioso para ti y tu box de Crossfit. Automatizarás tu negocio, es una manera de destacar entre la competencia, ahorrarás tiempo y conforme hagas uso de él serás consciente de todos sus beneficios. Aún así, aquí te dejo alguno de ellos:

Controlar mejor tus ingresos

Un software de gestión te ayudará de forma sencilla a llevar un perfecto control de tus ingresos. Los pagos de cuotas por parte de tus socios serán automáticos y además dispondrán de diferentes opciones de pago, no tedrás que volver a estar detrás de ellos recordándoles que paguen sus cuotas. Por otro lado, en el caso de tener una tienda podrás llevar el registro de la caja y los pagos.

Además de ello, con GestionaTuBox podrás obtener informes que creará el propio software. Con ellos podrás consultar las personas que aún no te han pagado, los ingresos que llevas hasta el momento, etc.

Nuevas fuentes de ingresos

Puedes plantearte nuevas fuentes de ingresos como puede ser:

  • Ofrecer un servicio de dietas generales o personalizadas, en función de la necesidad y objetivos de tu cliente.
  • Vender productos en tienda física u online, disponible tanto en la web como app que ofrece GestionaTuBox.
  • Monetizar los grupos de comunicación, aprovechar los grupos privados para mandar información exclusiva y por ello cobrar una suscripción. Por ejemplo, enviar recetas de platos saludables.

Llevar a cabo estrategias de marketing

A través de un software de gestión, podrás enviar notificaciones tipo pop up o email ofrenciendo cupones descuento, ofertas, invitaciones para amigos y/o familiares para que conozcan tu box...

Además con la página web que ofrece GestionaTuBox, los nuevos clientes podrán autorregistrarse desde un apartado específico en la web. Más fácil no podrás ponérselo a tus posibles clientes.

Conoce mejor a tus clientes

Con el control de acceso y las resevas de tus socios podrás conocer los rangos de hora en el que tu centro está más concurrido, los servicios más demandados...

También gracias a las encuentas y formularios que puedes generar podrás conocer cualquier información que solicites sobre ellos. Tanto las encuestas como los formularios podrás ponerlo de manera obligatoria o no. Puedes conocer desde la satisfacción por los servicios que prestas hasta algún tipo de limitación física o enfermedad.

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460