Por favor, espera...

Evita las bajas de verano de tu box

Evita las bajas de verano de tu box
  • Por GestionaTuBox

  En verano, comienzan a producirse las típicas bajas de esta temporada, ya sea por los desplazamientos a las zonas de costa o por la dificultad de mantener la rutina habitual del resto del año. Por eso, queremos darte algunos consejos para que consigas evitar las bajas de verano en tu box Si quieres retener socios y mantenerlos activos durante las épocas estivales, una de las mejores opciones es motivar la asistencia a las clases de tu Box. Haciendo click aquí puedes descubrir los mejores consejos para hacerlo. Además, puedes descargarte el ebook de GestionaTubox con otras muchas formas para fidelizar a los socios de tu gimnasio. Para evitar las bajas de la temporada de verano, vamos a darte ciertas claves a tener en cuenta.

La mejor forma de retener a tus socios y mantenerlos activos durante las épocas estivales.

Una buena opción para evitar bajas inoportunas son códigos promocionales, que puedes ofrecer a tus socios para mantenerlos activos en tu centro. Estos códigos puedes crearlos a tu antojo y además, podrás usarlos para nuevos clientes o aquellos que estén algo indecisos a la hora de tomar la decisión de elegir un centro deportivo.

Con esta nueva funcionalidad de GestionaTuBox, podrás asignar estos códigos a tus socios directamente desde la propia web o app móvil para tu centro que te ofrece el software de GestionaTuBox.  Pueden establecerse como un porcentaje sobre el precio de venta, una cantidad fija o una combinación de ambos. Estos códigos pueden configurarse a su vez, de distintas formas, seleccionando las distintas casillas que aparecen al crear un código promocional. Estás casilla son:

  • Multicanjeable: Un socio puede canjear el código promocional en más de una ocasión.
  • Válido en tienda: Los socios podrán canjear este código promocional en la tienda online de tu box o en tienda física.
  • Válido en bonos y reservas: Los códigos promocionales pueden ser canjeados para aplicar el descuento en la reserva de una actividad o en la compra de bonos ó válido en cuota, es decir, al pagar la cuota mensual de centro.

 

¡Combina los códigos promocionales con otras funcionalidades de GestionaTuBox para sacarle el máximo provecho!

GestionaTuBox, también ofrece otras funcionalidades muy prácticas como son las reservas online, TPV, control de peso y nutrición... pero para hacer que estos códigos promocionales sean más llamativos y visibles podrías combinarlos con: concursos, para ofrecer descuentos a sus ganadores, plan amigo, para recompensar a los socios de tu box que traigan amigos y familiares, retos, para recompensar a los socios que superen los retos disponibles en tu box, y por último, puedes mantener a tu socios informados y activos en redes sociales compartiendo estos códigos. No cabe duda que los códigos promocionales ayudarán a evitar la huida de tus socios en verano, y te ayudarán a atraer nuevos clientes y mantenerlos fidelizados el resto del año. ¡Esperamos haber servido de ayuda!

COMIENZA AHORA

  ¿Te ha servido este artículo? ¿Tienes alguna consulta al respecto? Escríbenos y te resolveremos cualquier duda. Gracias por tus comentarios.

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460