Por favor, espera...

Promociona tu box y gana

Promociona tu box y gana
  • Por GestionaTuBox

¿Quieres atraer más clientes a tu centro de Cross Fit? Entonces necesitas promocionar tu box. Por ello, vamos a ayudarte con esta entrada de blog para hacer una buena promoción. ¿Te gustaría saber más y crear una estrategia de promoción? Aquí tienes.

¿Por qué promocionar tu centro fitness?

Las promociones son caminos que nos llevan a ganar clientes para tu box, a la vez que aumenta la visibilidad de tu negocio y hace que te conozca más público.

Te ayudará a que te conozcan más personas

Esta idea está enfocada al largo plazo, no quiere decir que de momento vayas a conseguir cientos de clientes en un par de semanas. Pero la popularidad y el conocimiento genera que tus clientes potenciales te tengan en sus mentes inconscientemente. Por ello, en un futuro comenzarán a llegar clientes nuevos.

Conseguirás nuevos clientes

Cuantas más personas interesadas en el deporte (clientes potenciales) conozcan dónde estás y qué ofreces aumentará la lista de socios. Estos procesos no son de la noche a la mañana, pero tarde o temprano llegará.

Reforzar tu imagen de marca

¿Tu box tiene unas instalaciones amplias y modernas? ¿Es económico? Gracias a la publicidad no solo ofreces tus servicios, también te das a conocer como empresa y explicas quién eres.

Consejos para promocionar tu box

Una vez conoces los beneficios que provoca la publicidad de tu centro deportivo, querrás saber cómo promocionarte.

  • Piensa en lo que busca tu público objetivo: esto quiere decir que tienes que pararte a pensar como ellos, en conocerlos, saber sus necesidades y gustos…
  • Crea contenido útil y de calidad: las redes sociales, una página web, blog o un posicionamiento SEO son esenciales.
  • Crea ofertas y descuentos para impulsar tus promociones: las ofertas son llamativas tanto para clientes como posibles clientes.

Además de estos consejos te recomendamos hacerte con un Software de Gestión especializado en centros de Cross Fit. Debes encontrar uno que te facilite todo lo anteriormente hablado, además de automatizar la gestión de tu negocio en general como lo es GestionaTuBox.

Con GestionaTuBox puedes tener presencia online pues ofrece una web que gestionarás tú mismo de manera muy sencilla por lo que podrás llevar a cabo técnicas de SEO, dicha web tiene un apartado para que toda persona interesada en el centro pueda auto registrarse, opción de blog, etc. También tiene varias vías de captación de clientes como lo son códigos de descuentos que puedes crear, sistema de puntos para tus clientes si invitan a posibles clientes…

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460