Por favor, espera...

La tendencia en los software de gestión para negocios fitness

La tendencia en los software de gestión para negocios fitness
  • Por GestionaTuBox

Todo software de gestión que se mantenga actualizado y siga las tendencias, será exitoso. Estas actualizaciones por parte de los softwares beneficia sin duda a los dueños de los centros deportivos y, es por ello que la decisión de escoger e implementar uno en tu centro es una decisión bastante importante.

En esta entrada de blog, hablaremos sobre tres tendencias en software de gestión que marcan una gran diferencia para los negocios del sector del fitness, salud y bienestar: los informes, la integración con wearables y el control de acceso mediante huella o QR.

  • Creación de informes

El software GestionaTuBox ofrece múltiples informes a solo un clic. Filtra por fecha y descárgate los informes que necesites, desde informe de socios, reservas, tarifas hasta informes de contabilidad, facturación y control de caja. Estos últimos te serán de gran ayuda como lo son para nuestros clientes.

  • Integración con wearables

La mayoría de los usuarios de negocios fitness utilizan algún dispositivo wearable para medir su actividad física y progreso.

Un software de gestión que se integre con wearables puede permitirles conectar y sincronizar sus datos de actividad física con la plataforma.

GestionaTuBox puede conectarse con dispositivos como Apple Watch y Wear OS para medir el ritmo cardíaco, las calorías gastadas, registrar las repeticiones y el peso.

  • Control de acceso

Por último, el control de acceso mediante QR o huella es una novedad que puede mejorar la seguridad y la eficiencia en el negocio. En vez de utilizar tarjetas de acceso físicas o pulseras, lo que supone un gasto adicional y  tiempo para gestionar los pedidos, etc., los usuarios pueden utilizar su huella dactilar o un código QR para acceder a las instalaciones. En el caso de GestionaTuBox puedes añadir esta opción.

Además el control de acceso puede proporcionar información útil para los dueños como la hora de entrada y salida de los clientes. 

 

En resumen, las novedades en el software de gestión para negocios deportivos, pueden marcar una gran diferencia en la satisfacción del cliente, la eficiencia del negocio y la rentabilidad. Si aún no tienes o no has actualizado tu sistema, es hora de considerar GestionaTuBox.

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460