¿Cómo volver a la rutina sin morir en el intento?

¿Cómo volver a la rutina sin morir en el intento?
  • Por GestionaTuBox

Después de las merecidas vacaciones toca volver a la realidad y dar comienzo de nuevo a nuestra querida rutina.

Todos sabemos lo costoso que es la transición por la que hay que pasar tras unas vacaciones dejando de lado muchos hábitos rutinarios. Aún más costoso es la vuelta al box.

Nos guste o no admitirlo, durante las vacaciones practicamos el sedentarismo. Durante este tiempo entrenar no ha sido nuestra prioridad, y por mucho que practiquemos actividades acuáticas de manera esporádica o hagamos caminatas, nuestro cuerpo lo resiente.

Por ello, es importante que al igual que planeamos las vacaciones, planeemos la vuelta de éstas. Debes marcar a tus clientes unas rutinas deportivas sobre las que vayan progresando hasta que sus cuerpos vuelvan al estado en el que se encontraban. GestionaTuBox permite crear tantas rutinas como desees.

  • Rutina de sueño:

Seguramente nos hayamos estado acostando tarde, trasnochado mucho, dormido alguna que otra siesta, o dando cabezadas en la playa. El sueño es de las cosas más importantes de la recuperación, tanto física como mental. Debemos dormir entre 7/9 horas diarias, así que debemos vigilar la hora a la que nos vamos a la cama.

  • Alimentación:

La sensación de pesadez, que seguramente sientan muchos de tus clientes tras las comilonas de estos meses, debe desaparecer y esto lo harán con algunos cambios. No es necesario hacer una dieta estricta, pero si una variada que incluya muchas verduras y frutas.

  • Cross Fit:

¡Y aquí estamos! Hago hincapié en que los clientes deben ser conscientes que ahora mismo se encuentran menos en forma de cuando se fueron. Eso significa que los cuerpos no van a levantar el mismo peso que antes, o correr tanto tiempo o tan rápido como anteriormente. Con paciencia, técnica y constancia, prometo que la vuelta les será más llevadera.

Por último, quería hacerte saber que, debido a todos los excesos del verano, septiembre es de los meses con mayor tasa de contrataciones en centros deportivos por lo que aprovecha las circunstancias.

El software GestionaTuBox dispone de diferentes opciones para captar nuevos clientes. ¿Quieres saber cuáles son?

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460