Por favor, espera...

Claves para controlar el aforo de tu centro cross fit

Claves para controlar el aforo de tu centro cross fit
  • Por GestionaTuBox

Tenemos que adaptarnos continuamente a las medidas que se establecen para frenar la expansión de la pandemia. Además de extremar las medidas de higiene, es de obligado cumplimiento reducir el aforo de los centros de cross fit.

En GestionaTuBox hacemos todo lo posible para que estas medidas no afecten a tu centro gracias al software de gestión de box de cross fit. A través de una App completamente adaptada para tu box, tus socios dispondrán de un código QR único que pasarán por un lector a la entrada y salida del centro. De esta forma, queda controlado el aforo de tu box en todo momento.

No obstante, llegar al centro y encontrarse un aforo completo puede ser bastante molesto para tus socios. Por ello te recomendamos que comiences a utilizar un sistema de reservas para tu box. Si tu centro de Cross Fit funciona con reservas, solo acudirán a éste aquellos que tengan su reserva hecha, y por lo tanto, su plaza disponible.

Seguro que estás pensado que administrar las reservas de tu centro es algo muy complicado y que requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero ¡no estás en lo cierto! GestionaTuBox puede ayudarte con la gestión gracias a su sistema de reservas. 

Tendrás tu propia Web y App móvil donde tus socios podrán realizar sus reservas. Solo tienes que establecer un aforo máximo para cada una de las salas o sesiones deportivas. De esta forma, los socios podrán realizar reservas hasta que se alcance dicho aforo.

Automáticamente, se generará un código QR de su reserva, que pasarán por el lector a la entrada del centro, así, solo aquellos socios que hayan reservado serán los que tengan acceso al box.

Llevando a cabo estos pasos, automatizarás todos los procesos de gestión de aforos y reservas de tu centro de cross fit, cumpliendo así con las medidas establecidas, y lo más importante: ¡sin que esto afecte negativamente a la satisfacción de tus socios!

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460