Motivos por los que tu box debería tener un perfil en las redes sociales

Motivos por los que tu box debería tener un perfil en las redes sociales
  • Por GestionaTuBox

Gracias a las redes sociales internet ha dejado de ser un medio de comunicación unidireccional, donde las empresas simplemente publicaban información, para convertirse en uno bidireccional, en el que ahora las empresas pueden interactuar con los clientes, y los clientes con las empresas.

En esta entrada vamos a explicarte la importancia de las redes sociales en un box de cross fit para que el cliente pase de ser simplemente un receptor de información a tener un papel más activo en internet.

Las redes sociales, combinadas con una web y app para tu box, pueden aportar numerosas ventajas para tu centro de cross fit:

  • Fidelizar Socios: Las redes sociales son el medio perfecto para fidelizar y motivar a tus socios. Mantén bien activas las RRSS de tu box, no dejes de publicar contenidos, interactuar con tus socios, publicar retos y concursos… ¡así no se olvidarán de ti!
  • Escucha activa: Este es un error en el que caen la mayoría de los centros fitness. Están tan preocupados por su funcionamiento que olvidan lo más importante: la verdadera satisfacción de sus socios. Utiliza las redes sociales para preguntarles si están contentos con los servicios, instalaciones y personal, qué cambiarían o qué les gusta.
  • Atraer nuevos clientes: Manteniendo activo y actualizado tu box en las redes sociales e interactuando con tus socios, harás que estos se sientan cómodos para compartir sus publicaciones etiquetando al centro, ¡lo cual hará que ganes visibilidad y puedan encontrarte nuevos clientes!
  • Canal barato: No te supondrán apenas coste económico, pero sí tendrás que dedicarle algo de tiempo al día.
  • Continua evolución: Las Redes sociales están cambiando continuamente, adáptate a ellas y tendrás un contenido actualizado en todo momento.

 

Como puedes ver, obtendrás numerosas ventajas si empiezas a utilizar las redes sociales para tu box, a cambio de un poco de tiempo al día.

Anímate a probarlo, ¡te aseguramos que los resultados serán muy positivos para tu centro de cross fit! 

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460