Por favor, espera...

Principales funcionalidades que debe tener un software de gestión de boxes

Principales funcionalidades que debe tener un software de gestión de boxes
  • Por GestionaTuBox

Un software de gestión de centros cross fit es un sistema informático que tiene como objetivo simplificar y facilitar los procesos operativos, productivos y burocráticos de un box de cross fit. En este post te vamos a explicar cuáles son las principales funcionalidades que debería tener un software de gestión de box para que facilitar y simplificar todos estos procesos en tu box.

En primer lugar, es imprescindible que tu software de gestión te proporcione una página web y app móvil completamente personalizadas y adaptadas a tu box. Pues estas plataformas serán tus mejores aliadas para la simplificación de tus procesos de gestión. Otras de las funcionalidades más demandadas son las reservas y el pago de cuotas y bonos a través de la app, las notificaciones, control de acceso con código QR, listas de espera virtuales…  El software de gestión para centros de cross fit de GestionaTuBox cuenta con todas estas funcionalidades, ¡te permitirán tener automatizadas prácticamente todas tus tareas de gestión! Además de esas funcionalidades que, como hemos dicho, simplifican tus procesos de gestión, GestionaTuBox también cuenta con un sinfín de posibilidades para que consigas fidelizar a tus socios e incluso atraer nuevos clientes.

Funcionalidades que ofrece GestionaTuBox:

GestionaTuBox es el software más completo para la gestión de centros de cross fit. Ofrece una página web y app móvil para tu box que serán las principales herramientas a través de las cuales lograrás simplificar los procesos de gestión, además de fidelizar socios y atraer nuevos clientes.  Las principales funcionalidades de GestionaTuBox son:

  • Pago de cuotas y bonos: Tus socios podrán hacer sus pagos directamente desde la página web o app móvil. Ya sea pagar una cuota, un bono o una clase o sesión concreta a la que desean asistir.
  • Control de Acceso: Tus socios tendrán un código QR único que tendrán que pasar por el lector a la entrada y salida del box. Además, ¡puedes conectarlo a un torno de acceso para automatizar aún más las entradas y salidas de tu centro!. Por otro lado, también puedes utilizar esta funcionalidad con código QR para controlar la entrada a las clases, de tal forma que sea el propio entrenador el que escanee los códigos QR de las reservas de cada socio mediante su teléfono móvil. 
  • Rutinas deportivas: Asigna rutinas de cross fit a tus socios para crearles sus planes de entrenamiento y que puedan hacerlos por sí solos.
  • Reservas: Tus socios podrán realizar reservas desde la página web o app móvil. Quedarán completamente automatizadas y ya no tendrás que preocuparte por nada. También podrán apuntarse a una lista de espera virtual en el caso de que la clase o sesión deportiva esté completa.
  • Grupos de comunicación: Motiva a tus socios a través de grupos de comunicación. De esta forma podrás incentivar su asistencia al box, o simplemente utilizarlo como medio de comunicación con ellos. Podrán ser público o privados.
  • Notificaciones: Envía notificaciones al teléfono móvil de tus socios, mediante la app, correo electrónico o sms.
  • Tienda Online: Vende tus productos en el apartado de “Tienda” de tu app. 
  • Retos: Establece distintos tipos de retos para tus socios y ofrece recompensas a aquellos que los consigan o a los ganadores.
  • Clases virtuales: Ofrece entrenamientos online a tus socios para que puedan ejercitarse desde cualquier lugar, a través de la web o app.
  • Códigos promocionales: Crea descuentos que tus socios podrán canjear en sus cuotas y bonos o en la tienda online. (¡Es una de las formas más efectivas para fidelizar a tus socios o atraer nuevos!).

  Te aseguramos que utilizar un software como GestionaTuBox para tu centro de cross fit simplificará al máximo las tareas de gestión, quedando completamente automatizadas. Además, te ayudará a retener a los socios en tu box y atraer nuevos clientes.

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460