Cómo conseguir nuevos clientes para tu box de cross fit esta temporada

Cómo conseguir nuevos clientes para tu box de cross fit esta temporada
  • Por GestionaTuBox

Se acerca el nuevo año, y Enero es sinónimo de vuelta a la rutina y propósitos fitness. Por eso, los box de cross fit suelen experimentar un incremento de inscripciones durante esta temporada.  Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas aprovecharte de esta situación y conseguir tantos socios como puedas

1. Crea promociones y ofertas especiales:

No es nada nuevo, creando descuentos especiales conseguirás más clientes. Pero no te quedes en lo básico, hay muchos tipos de descuentos con los que puedes conseguir que se apunten más clientes a tu box, o con los que puedes aumentar la cuota de los mismos. Por ejemplo: reducción de la cuota para los primeros meses, matrícula gratuita, descuentos por traer un familiar o un amigo, mensualidad gratis por algún tipo de permanencia… ¡Hay tantos descuentos como imagines!  

2. Diferénciate de la competencia:

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para conseguir nuevos clientes es ofrecer ventaja competitiva, es decir, ofrecer algo que el resto de box de cross fit no ofrezcan. Por ejemplo: nuevas clases y actividades que sean un reclamo para los clientes y estén de moda. De esta forma, ¡conseguirás atraer a socios nuevos!  

3. Tienes que estar activo en RRSS:

Las redes sociales son imprescindibles hoy en día para estar al día con tus clientes. Sobre todo en un negocio como es el cross fit, que se sustenta a base de motivación y boca a boca.   

4. Crea campañas de publicidad en RRSS:

Hoy en día, publicitarse en medios online como son las redes sociales es muy económico, y además te asegura que estás llegando al público objetivo adecuado. Es decir, tu anuncio solo se mostrará a personas interesadas en el fitness y el cross fit y que vivan en un radio cercano a tu box. Será tu mejor inversión, ¡pruébalo y nos cuentas!  

5. Reinvéntate con una página web y app móvil novedosa:

No tengas miedo en innovar y pásate por completo a la era digital. Tu centro de cross fit ya no puede estar sin tener una página web y app móvil donde tus clientes puedan ver los horarios, actividades, reservar clases, pagar cuotas y bonos… etc.  ¡Pero no te preocupes! No es necesario que contrates a un desarrollador web que te cueste un dineral… hoy en día existen softwares para centros de cross fit, como por ejemplo GestionaTuBox, con los que puedes tener una página web y app móvil completamente personalizada para tu box.  

6. Fideliza a tus clientes:

De nada sirve atraer a nuevos clientes, si luego no consigues retenerlos en tu box. Por ello, siempre decimos que es mucho más fácil e importante fidelizar a tus socios actuales que conseguir otros nuevos.  Para fidelizar a estos clientes, lo mejor es saber si están satisfechos o no con tus servicios, que se sientan escuchados y que son una parte importante de tu negocio. Para ello, puedes hacer encuestas de satisfacción, de tal modo que puedan expresar qué opinan de tu box y de los servicios y equipamientos que ofreces. Hacer estas encuestas es muy sencillo en el apartado de encuestas y formularios de GestionaTuBox.   ¡Aprovéchate de esta temporada tan importante para los negocios del sector del cross fit poniéndo en práctica estos consejos!

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460