¿Por qué los centros de Cross Fit deben tener una App móvil?

¿Por qué los centros de Cross Fit deben tener una App móvil?
  • Por GestionaTuBox

Hace unos días hablábamos sobre la importancia de digitalizar tu centro de cross fit. Dado que hoy en día ya no es nada especial ni exclusivo tener una página web, pues es lo que casi todos los centros tienen, hoy te contamos las ventajas de disponer de una app móvil en tu box.

Actualmente, los clientes ya no sólo se fijan en tus máquinas, entrenadores e instalaciones, sino que también prestan atención a otro tipo de servicios que puedan marcar la diferencia con la competencia.

Tener una app gracias a la cual tus clientes puedan llevar tu box en móvil a cualquier lugar, sin duda te dará una gran ventaja competitiva respecto a la competencia, estableciendo además un canal de comunicación con tus clientes, manteniéndose así mucho más satisfechos.

Son numerosos los beneficios que aporta una app móvil, tanto a nivel de gestión del box, como en la satisfacción de los clientes:

  • En primer lugar, tener una app de tu centro facilitará la gestión, pues podrás llevar un control de todos los datos relativos al centro con mayor facilidad, además de gestionar los horarios, clases, reservas y listas de espera, pago de cuotas y bonos, control de accesos y aforo… ¡y muchas más funcionalidades que tendrás completamente automatizadas!
  • Además, también mejora la experiencia de tus clientes. Desde su teléfono móvil podrán realizar sus reservas, apuntarse a listas de espera, recibir notificaciones, pagar sus cuotas y bonos, crear rutinas de entrenamiento, participar en retos y concursos, controlar su peso, formar parte de grupos de comunicación, llevar su código QR de acceso al centro...¡e incluso entrenar por videoconferencia!.
  • Por último, como hemos dicho anteriormente, disponer de una aplicación móvil crea ventaja competitiva, ya que puede incentivar la inscripción de nuevos clientes y fidelizar a los actuales, así tu centro consigue diferenciarse de la competencia. Por lo tanto, una app será muy útil para potenciar el marketing de tu box, a través de bonos para atraer nuevos clientes, planes de fidelización para los clientes actuales…

   Importancia de disponer de una App móvil en tu box

En definitiva, disponer de una aplicación móvil crea ventaja competitiva en un mercado donde cada vez hay más competidores, como es el sector del cross fit. Además, los clientes perciben una mayor cantidad y calidad de servicios, por lo que aumentará su satisfacción y mejorará su experiencia con tu box. Todo ello mientras realizas una gestión más eficiente y automatizada del centro.

 

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460