¿Cómo incentivar la asistencia a las clases de tu box?

¿Cómo incentivar la asistencia a las clases de tu box?
  • Por GestionaTuBox

Además de las instalaciones, máquinas y entrenadores, uno de los grandes atractivos de los centros fitness también son las clases dirigidas. Por este motivo, puede ser una buena idea potenciarlas en tu box y de esta forma conseguir una mayor captación de clientes y satisfacción de los socios actuales. 

En este post te cuento las principales técnicas para potenciar la asistencia a estas clases en grupo:

  •  Muestra interés por las preferencias de tus clientes: Dirígete directamente a ellos y pregúntales qué tipo de actividades prefieren, si están satisfechos con las clases que ofreces actualmente o si, por el contrario, echan en falta alguna. Ofrecer justo lo que tus clientes buscan es la mejor forma de hacer que estos acudan a tus clases, además te ayudará a fidelizarlos, pues sentirán que los escuchas y forman parte de una comunidad.
  • Motiva a tus socios: A través de las redes sociales, manteniéndolos informados acerca de las novedades de tus clases…
  • Crea grupos de comunicación: En relación con el punto anterior, crear grupos de comunicación con los socios de tu box que participan en las actividades dirigidas, puede ayudar a que estos se sientan más motivados, pues se apoyarán unos a otros y conseguirás así crear comunidad.
  • Ofrece descuentos y bonos con oferta: ¡Es la mejor forma para que los nuevos socios prueben tus clases! Con un pack de bienvenida, ofreciendo una primera clase gratuita… También puedes premiar a los socios veteranos creando descuentos, recompensas por traer a algún amigo…
Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460