Por favor, espera...

Ventajas que aporta un software de gestión a tu franquicia de Cross Fit

Ventajas que aporta un software de gestión a tu franquicia de Cross Fit
  • Por GestionaTuBox

Si te preocupa cómo gestionar de manera simple y sincronizada tus box franquiciados, te traemos la solución que estabas buscando: un software de gestión para franquicias de cross fit que se adapta a la perfección a tus centros y permite gestionarlos de la forma más sencilla posible.

A continuación, exponemos las ventajas de disponer de un software de gestión para cadenas de centros de cross fit: En primer lugar, dispondrás de una Página web y App móvil personalizada que ofrece la plataforma para cada uno de los box de tu franquicia. Esta será tu herramienta más poderosa de fidelización de socios: podrás mantener un canal de comunicación con ellos, crear comunidad, mantenerlos informados de todas las novedades de tu centro… ¡y muchas más funcionalidades que verás en este post! A través de la app móvil, el socio podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas: reservar las clases programadas en el horario, realizar el pago de sus cuotas y bonos con múltiples formas de pago, recibir notificaciones al móvil o correo electrónico… Todas estas funcionalidades que ofrece la web y app móvil permiten que tus box estén perfectamente automatizados, incluso tendrán una mayor cercanía con los clientes, al tener distintas vías de comunicación con este. ¡Te aseguramos que tus socios lo agradecerán!

Otras funcionalidades que aportan beneficios a tus box franquiciados

Dentro de la página web, existen numerosas funcionalidades que te aportarán un sinfín de ventajas:

  • Clases de Cross Fit Online: Entrena a tus socios por videoconferencia mediante integraciones del software con Zoom.us, Vimeo, Youtube y Twitch. Tus socios tendrán que hacer una reserva en la sala virtual a través de la web o app y así podrán asistir en directo a sus entrenamientos desde su ordenador o teléfono móvil.
  • Grupos de comunicación: Podrás crear comunidad con los socios de cada uno de tus centros a través de grupos de comunicación de cada centro o de otras actividades en concreto. Así, ¡podrás mantener a tus clientes motivados e informados de forma sencilla!
  • Control de aforo y accesos: Cada socio dispondrá de un código QR único que pasará por el lector a la entrada y salida del box franquiciado al que pertenezcan. De esta forma queda controlado el aforo del centro y los accesos al mismo en todo momento.
  • Control de peso y nutrición: Este módulo permite llevar un registro de la alimentación y peso de tus socios. Además, al inicio de su andadura por tu box, podrán fotografiarse para que finalmente se genere de manera automática un collage de fotos, que servirá para comparar el antes y el después de su aventura en el cross fit.
  • Plan Amigo:  Mediante este plan, puedes recompensar a tus socios cuando traigan a algún amigo o familiar al box. ¡Te aseguramos que ésta es una de las mejores herramientas para atraer nuevos clientes!

  En definitiva, un software de gestión de cadenas de cross fit facilitará la gestión de tu franquicia automatizando todos los procesos, a la vez que consigue fidelizar a los socios, creando un canal de comunicación continuo con ellos y manteniéndolos motivados.

Anímate a probarlo, ¡te aseguramos que los resultados serán muy positivos para tus franquicias de cross fit! 

Por si te interesa...

GestionaTuBox es un software para la gestión integral de centros de CrossFit: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuBox! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460